Your address will show here +12 34 56 78
Servicio de
Sexaje

Asesoria & Sexaje

Bienvenidos al portal de «AVIGENSER” Un espacio dinámico y accesible, diseñado Como una alternativa en servicios de Sexaje de aves  y Asesoría Técnica en Procesos de Incubación, para las empresas  avícolas; que requieren de nuestros servicios con calidad garantizada, y de esa manera lograr la integración y satisfacción de nuestros clientes quienes muestran confianza y apuestan por nuestro servicio, con los que trabajamos y trabajaremos día a día.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios.

Gracias al compromiso y la  calidad de nuestros servicios,  se logra mantener  una excelente relación con nuestros clientes, y así  estamos logrando incursionar en diferentes mercados.

Selección de Pollo Bebé
35.000 Diarios
Reducción de Costos
100% Productividad & Rentabilidad
Margen de Error
1% Maximo 99% Eficiencia
Mantenimiento y Soporte
Plantas de Incubación
Técnicos Solventes
CON SCRT
Fiel Cumplimiento
BIOSEGURIDAD
Procesos

& Metodos de Sexaje 

Tras el nacimiento de lo pollitos, estos se sitúan en una cinta transportadora y al final de esta se realiza el sexaje para separar los machos de las hembras. Es imprescindible realizarlo en las estirpes que posteriormente se destinará a puesta. En la actualidad se puede realizar mediante tres métodos:

CLOACA

Consiste en levantar la cloaca del ave de un día de nacido, que alberga sus partes genitales y su ano, y distinguir las diferencias, que existen entre los machos y las hembras.

ALA

El crecimiento de las plumas es más rápido en las hembras que en los machos y por lo tanto, en las hembras siempre son más largas que las del Macho

COLORACIÓN

Los machos son de un color amarillento mientras que las hembras son de color amarillento-rojizo

Precios & Plan de Negocios 

$ 20
1.000 UNIDADES

SERVICIO QUEMANDO DE ESPOLON

$ 20
1.000 UNIDADES

SERVICIO DE SELECCIÓN DE POLLO BEBE

$ 20
1.000 UNIDADES

SERVICIO DE VACUNACION SUBCUTANEA + VIA SPRAY

$ 30
1.000 UNIDADES

SERVICIO CORTE DE ESPOLON Y DEDO

$ 20
1.000 UNIDADES

SERVICIO CORTE DE SEGUNDO DEDO

$ 40
1.000 UNIDADES

SERVICIO DE SEXAJE DE POLLO BEBE

Incubadoras y Nacedoras

Servicio de asesoría técnica en planta deIncubación (manejos de procesos de un huevo fértil y/o incubable).El servicio de asesoría técnica de manejos de los procesos de incubación tiene un valor de 500$ enadelante de acuerdo a los resultados obtenidos. (fertilidad del lote, análisis embrionario, manejo de incubabilidad. Y trazabilidad)

MANTENIMIENTO

Los Mantenimientos de las maquinas incubadoras y Nacedoras es en base a un diagnostico de los problemas. (costo mínimo por emitir el diagnostico del problema es de 500 $ en adelante).

  • Text Hover
1
Hola, Gracias por Contactarnos
Dime en cual de nuestros productos estas interesado?
Powered by